Now Reading
DÍA DEL ADULTO MAYOR ES CELEBRADO DE MANERA EXITOSA EN ACAPULCO

DÍA DEL ADULTO MAYOR ES CELEBRADO DE MANERA EXITOSA EN ACAPULCO

«La transformación de Acapulco inicia tomando en cuenta a todos los sectores de la población, pero dando prioridad a los más vulnerables”, destacó la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo al encabezar el festejo por el Día del Adulto Mayor.

En representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, la titular de la Sedesol felicitó a las y los abuelos, resaltó la figura que tienen en cada una de las familias acapulqueñas y en la transformación del municipio, ya que con su experiencia, vivencias y conocimientos se convierten en precursores para las futuras generaciones.

“El gobierno municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, dio las indicaciones para que se hiciera una celebración desde la Dirección de Grupos Vulnerables que pertenece y está dependiendo de la Secretaría de Desarrollo Social. Hacemos este festejo a los adultos mayores, diciéndoles lo importante que son y sobre todo dándole la certeza del trabajo de la presidenta municipal”, dijo en su mensaje durante el evento que se realizó en el salón Espejos del Parque Papagayo, ante decenas de adultos mayores.

Asimismo, señaló que en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa Adela Román, la Dirección de Grupos Vulnerables tiene un padrón de 55 mil adultos mayores en el municipio y que la dependencia a su cargo trabaja de manera coordinada con el DIF Acapulco para que se proporcionen espacios de convivencia, esparcimiento y diversión, así como ayuda y orientación en caso de sufrir violencia o algún problema.

De la misma manera añadió que la dependencia a su cargo continuará con programas y acciones en beneficio de todos los adultos mayores.

See Also

En su intervención, el director de Atención a Grupos Vulnerables, Mario García Rodríguez, dijo que los adultos mayores son prioridad del gobierno municipal, motivo por el cual se efectúo el festejo.

En este festejo estuvieron presentes la síndica procuradora Leticia Castro Ortiz; los subsecretarios de Políticas Sociales, Silvestre Arizmendi y Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega, así como el director de Evaluación y Planeación de la Sedesol, Fernando Nelson Astudillo.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…