in , , ,

DETIENEN A 2 MASCULINOS Y 1 MUJER MENOR DE EDAD POR ROBO DE 2 CAMIONETAS CARGADAS DE PESCADO

Chilpancingo, Gro. A 08 de Agosto de 2018.

Elementos de la Policía Federal detuvieron a 2 hombres y una mujer menor de edad por haber robado 2 camionetas de redilas cargadas de pescado en el Puerto de Acapulco.

Roberto Álvarez Heredia quién es el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, comunicó que los elementos de la Policía Federal recibieron el reporte de que en la zona Diamante de Acapulco sujetos armados habían asaltado a comerciantes dedicados a la venta de pescados y los habían despojado de dos camionetas de redilas en las que transportaban su mercancía, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda.

Al poco rato del Operativo de Búsqueda, lograron interceptar las 2 camionetas por la Policía Federal División de Caminos, quienes aseguraron a dos hombres y a una menor de edad en la carretera federal Acapulco-San Marcos.

Álvarez Heredia dijo que los detenidos y los vehículos recuperados serán puestos a disposición de las autoridades competentes cuando los agraviados presenten la denuncia correspondiente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

FGE rescata a mujer secuestrada en el restaurante “Kumbala”

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO INVESTIGA EL HOMICIDIO DEL REGIDOR DE COMERCIO Y ABASTO POPULAR DEL AYUNTAMIENTO DE ZITLALA, GIL GRANDE TORRES