in , , ,

“CONOZCO DE CERCA LOS PROBLEMAS DEL DISTRITO 7” ASÍ LO EXPRESÓ IRMA LILIA GARZÓN

Chilpancingo, Gro. A 06 de Junio de 2018.

Durante su visita a las colonias Balcones de Tepango y Paludismo, en esta capital, la candidata a diputada federal por el Distrito 7 de la coalición “Por México al Frente”, Irma Lilia Garzón, pidió a sus habitantes que le den el voto y la confianza en las urnas el próximo 1º de Julio.

Señaló que al llegar a la Cámara de Diputados, se encargará de legislar y bajar recursos a favor de sus representados, “quiero ser quien pueda hacer algo por Chilpancingo porque soy de aquí y conozco de cerca los problemas a los que nos enfrentamos diariamente”.

Se comprometió a transparentar los programas sociales a través de la creación de observatorios ciudadanos “para supervisar a dónde llegan los programas y que cuenten con una fase de evaluación, entrega, monitoreo y seguimiento”.
Más tarde en entrevista, enumeró alguno de los problemas a los que se ha enfrentado en sus visitas, entre las que destacó el fomento de empleo a las mujeres “ya que solo el 36.4 por ciento son económicamente activas”.
Dijo que otro de las problemáticas que le han hecho patente es el referente a la basura “en donde solo se separan el 32.4 por ciento del total de residuos, lo que requiere atención inmediata y crear políticas públicas para fomentar la separación de estos residuos”.

Garzón Bernal aprovechó para invitar a la ciudadanía a que visiten su casa de campaña, ubicada en San Mateo y para pedir que voten por la coalición en la que también participan el candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar, quien también solicitó el apoyo para los demás candidatos de la citada coalición.

Redactó: Arturo Horta

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

“EL TRABAJO EN CONJUNTO ES LA MEJOR FUERZA PARA CONTINUAR CON EL DESARROLLO”, ASÍ LO EXPRESÓ IRMA LILIA GARZÓN

RECORRE IRMA LILIA GARZÓN EL MERCADO BALTAZAR R. LEYVA