EventosGobiernoGuerreroTaxcoTurismo

CONCLUYE EL EVENTO DE LA 7°EDICIÓN “DOWN HILL TAXCO 2018” DE FORMA EXITOSA.

Taxco, Gro. A 15 de Diciembre de 2018.

A nombre del gobernador, Héctor Astudillo Flores; el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, dió el banderazo de salida a los deportistas que se dieron cita para el evento “Down Hill” en la ciudad platera de Taxco, ante la presencia de miles de turistas nacionales y extranjeros que se dieron cita en Taxco para disfrutar uno de los eventos más esperados del año.

Con la participación de 39 atletas provenientes de trece países como Inglaterra, Brasil, Canadá, Rusia, Estados Unidos, Francia, Chile, Suecia por supuesto México, se dio inicio el evento deportivo extremo Down Hill Taxco 2018, mismo que logra que este destino turístico estuviera hasta el tope con un 100 por ciento de ocupación hotelera.

En su mensaje el titular de Sectur en el estado dijo que una vez más el gobernador: Héctor Astudillo Flores, está cumpliéndole a Taxco que es un Pueblo Mágico y con ello este evento es emblemático e icono de Taxco, que atrae a una gran afluencia turística y que beneficia a la economía del municipio.

Cabe destacar que este evento deportivo , fue transmitido por el canal deportivo ESPN a muchos países y los cuales podrán dar certeza de los atractivos turísticos que ofrece Taxco.

Tras horas de acrobacias y grandioso espectáculo, el titular de Sefotur fue el
encargado de entregar el premio al ganador del primer lugar del Down Hill Taxco 2018 , siendo Pedro Ferreira originario de Chile el galardonado este años, Segundo lugar Bernardo Cruz de Brasil y Brendan Fairclough, de Reino Unido obtuvo tercer lugar;asimismo se premio al primer lugar del Best Trick, Sam Pillgrim de Inglaterra.


Redactó: Arturo Horta 

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar