Noticias

Comunicado de prensa sobre el homicidio de ocho personas en la comunidad Plan de Ayala

Comunicado de prensa sobre el homicidio de ocho personas en la comunidad Plan de Ayala

Chilpancingo, Gro. 03 de febrero de 2019

La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato de ocho personas (siete hombres y una mujer) y otras dos lesionadas (masculinos)n, e la comunidad Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Acatepec. Por otro lado, la Policía del Estado junto al Ejército Mexicano, implementó un operativo para localizar y detener a los agresores.

Roberto Álvarez Heredia, Vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz; narra que a las 11:30 horas se recibió una llamada del H. Ayuntamiento de Acatepec reportando el suceso, inmediatamente elementos de la Policía del Estado, agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron y confirmaron la existencia de ocho personas privadas de la vida, y dos lesionados, ambos casos por impacto de arma de fuego.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de Tlapa de Comonfort para recibir atención médica, reportando su condición como delicada.  Personal ministerial procesó el lugar de los hechos para practicar diversas diligencias de ley, recolectando declaraciones para conocer como sucedió el crimen y proceder al levantamiento de los cuerpos.

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar