ChilpancingoEconomíaGobiernoNoticias

COMISARIOS DEL VALLE HACEN UN LLAMADO A PARISTAS DEL AYUNTAMIENTO

Los comisarios de Acahuizotla, Palo Blanco, Mazatlán, Tepechicotlán y Petaquillas, así como la autoridad en El Calvario de la zona de la Sierra, manifestaron su inconformidad con el sindicato de trabajadores del ayuntamiento de la sección 28 del Suspeg, que mantiene cerrada la sede del Palacio Municipal por el paro de labores.

Mario López Castro, comisario de Mazatlán, no le pareció y lanzó un llamado a los paristas que, lo único que provocan, es el malestar social.

«Nos sentimos muy restringidos, en cuestión de que nos afecta porque no podemos venir a arreglar nuestros proyectos que tenemos en los pueblos. Así que le pedimos a los sindicalizados tengan sensibilidad y piensen en la ciudadanía porque esto también le afecta a la sociedad», mencionó ante todos.

Agradecieron la disposición del alcalde pese a la situación, ya que siempre les ha dado la cara y les ha tendido la mano amiga para brindarles todo su apoyo. 

«El presidente ha estado al pendiente, no paran sus actividades y él sigue trabajando pese a la adversidades. Es una persona que no nos ha dado nunca la espalda, al contrario, siempre nos ha apoyado y estamos agradecidos por ello», expresó Rigoberto Pacheco, comisario de Acahuizotla. 

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar