ChilpancingoDetenciónFiscalíaSeguridad

CAE BANDA DE SECUESTRADORES Y LA FGE LOS SENTENCIARON A 31 AÑOS DE PRISIÓN EN CHILPANCINGO.

Chilpancingo, Gro. A 19 de julio del 2019.

La Fiscalía General del Estado obtuvo del Juez Primero Penal de los Bravo, sentencias de 25 hasta los 31 años de prisión, en contra de seis personas, entre estos dos mujeres, como responsables del secuestro de dos masculinos en Chilpancingo.

Dichos integrantes pertenecían a una banda de secuestradores del grupo delictivo que se hacían llamar «Los Últimos Rojos».

De acuerdo a la causa penal 35/2014-I-3 un grupo numeroso de personas armadas llegaron al domicilio de la víctima para introducirse y llevárselo junto con un vecino de la misma zona y pertenencias del inmueble, hechos en el año 2014.

Por la liberad de ambas personas exigían una cantidad de dinero, y mediante trabajo de campo y gabinete, la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro desplegó un operativo táctico para detener a los delincuentes y rescatar a las víctimas.

Por lo que el Juez dictó sentencia definitiva condenatoria por ser culpables y penalmente responsables en contra de Herminio «N» a 30 años de prisión y una multa equivalente a 2500 días de salario mínimo; Juan Manuel «N» a 31 años y tres meses de prisión con multa de 5000 mil días; Tania “N” sentencia de 25 años con una multa de 2000 mil días.

Manuel Ignacio «N» sentenciado a 30 años de prisión y una multa de 2500 días; Alfredo «N» a 25 años de prisión y 2000 mil días de multa y Josefina “N” con penalidad de 30 años de prisión con una multa equivalente a 2500 días de salario mínimo.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar