AcapulcoGobiernoGuerreroMéxicoNacional

ASTUDILLO FLORES REPROCHA LAS DECLARACIONES QUE HIZO QUADRI ACERCA DE GUERRERO

Acapulco, Gro. A 13 de Enero del 2019.

“Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente.”, declaro ex candidato a la presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre, por lo que Guerrero le hará llegar el Acta de Los Sentimientos de la Nación, de la Independencia y de la Abolición de la Esclavitud en México firmadas Chilpancingo.

Lo anterior, fue instruido por el gobernador Héctor Astudillo Flores, tras indicar cómo fuera de lugar las publicaciones donde se descalifica a los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas; por lo que se le mostrará, a travez de estos documentos, la gran aportación de Guerrero contribuyendo así, a la conformación de la actual Nación.

En un encuentro con los medios, Astudillo Flores detalló que además de dichos documentos, que se entregarán hasta el hogar del ex aspirante a la presidencia de México, se adjuntaron fotografías de los destinos turísticos de esta tierra suriana repletos de visitantes y del asta bandera monumental de Iguala, municipio donde nació este símbolo patrio. “Quiero enviarle esto al señor Quadri, ojalá tenga la oportunidad de valorarlos, inmerecidamente se lo voy a mandar”, apuntó el mandatario.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar