CoyucaGira de TrabajoGobiernoGuerreroTierra Caliente

ASTUDILLO FLORES REALIZÓ UNA GIRA DE TRABAJO A TIERRA CALIENTE.

Tal como ha sido la ruta de este gobierno de mantener un acercamiento constante con los habitantes de todas las regiones de la entidad, el gobernador Héctor Astudillo Flores, visitó la Ciudad Altamirano y Coyuca de Catalán, en donde, puso en marcha los trabajos de construcción del boulevard de la comunidad de Tanganhuato, realizó un recorrido por el hospital General de Coyuca de Catalán, además entregó apoyos a 27 familias de la comunidad Pinzán Morado, que fueron afectados por un socavón.

En un primer punto de su gira de trabajo, el Ejecutivo guerrerense dio el banderazo de inicio para la construcción del boulevard de Tanganhuato, que tiene una inversión de 10 millones de pesos.

Astudillo Flores reiteró su cariño a Tierra Caliente y refrendó el apoyo de su gobierno para seguir haciendo obras que contribuyan a detonar el desarrollo de la región.

Taja Ramírez, explicó que en Arcelia se va a terminar de rehabilitar el boulevard con 5 millones de pesos, se va a construir la carretera Palos Altos en Arcelia con 3.5 millones de pesos, la rehabilitación de la carretera Coyuca de Catalán-Ajuchitlán del Progreso-San Miguel Totolapan con 7 millones, la rehabilitación de la carretera Ciudad Altamirano-Tlalchapa con 20 millones de pesos, entre otras.

Sobre el boulevard de Tanganhuato, explicó que tendrá una longitud de 1.5 kilómetros, cuatro carriles con camellón y alumbrado público, con una inversión de 10 millones de pesos.

En su intervención, el presidente municipal de Pungarabato, Reynel Rodríguez Muñoz, agradeció al gobernador por la respuesta oportuna a esta demanda de la comunidad para entrar a la modernidad.

Posteriormente, el Ejecutivo guerrerense realizó un recorrido por el Hospital Regional de Coyuca de Catalán, “Guillermo Soberón Acevedo”, donde saludó y expresó su reconocimiento al personal que labora en este nosocomio.

El gobernador encabezó entrega de apoyos a 27 familias de la comunidad de Pinzán Morado, quienes resultaron afectados por un socavón registrado en esa comunidad perteneciente a Coyuca de Catalán.

El presidente municipal de Coyuca de Catalán, Eusebio Echeverría Tabares, dijo que se ve la mano solidaria del gobierno de Héctor Astudillo Flores hacia las familias de esta comunidad, ya que, desde un principio los atendió.

Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo les dijo que su gobierno no los dejará solos y les compartió que un equipo de canadienses acudirá a la comunidad para hacer un estudio y se demandará a la empresa responsable que originó el socavón.

Acompañaron al gobernador el diputado local, Héctor Apreza Patrón, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, de Educación Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui, la secretaria de la Mujer, Maira Martínez Pineda.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar