FederalGobiernoGuerreroIgualaProgramas

ASTUDILLO FLORES PRESENCIÓ LA INAUGURACIÓN DEL PROGRAMA DE BECAS “BENITO JUÁREZ” ENCABEZADO POR AMLO.

Iguala, Gro. A 07 de Febrero del 2019.

En la cuna de la Bandera Nacional, el gobernador Héctor Astudillo Flores dio la bienvenida al presidente de México Andrés Manuel López Obrador quien dio inició en Guerrero del programa Bienestar Social “Becas Benito Juárez”.

El mandatario guerrerenses externó su agradecimiento a nombre del pueblo y del gobierno de Guerrero, pero especialmente de los jóvenes, de los 148 mil 650 jóvenes de nivel Bachillerato de instituciones públicas que se beneficiarán con esta beca a nivel nacional.

Además le reconoció  la disposición por apoyar la educación  de las niñas, niños y jóvenes de Guerrero, pues recordó que el sector educativo ha sido una de sus prioridades.

En su intervención, el jefe del Ejecutivo Federal Andrés Manuel López Obrador, manifestó que a solicitud del gobernador Héctor Astudillo Flores, Guerrero será el único estado donde los productores recibirán el fertilizante gratuito.

López Obrador resaltó que en los programas del Gobierno  de la República se dará prioridad  a las personas de bajos recursos económicos.
Expresó que serán al rededor  de 13 millones de becas las que se entregarán  en el país a estudiantes desde nivel básica, media superior y superior como  una estrategia para prevenir  que los jóvenes caigan en la tentación  del camino de las conductas antisociales.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar