ChilpancingoEducaciónEntrega de apoyosEventosFestejosFestivalGobiernoGuerreroObras Públicas

ASTUDILLO FLORES INAUGURÓ LA FERIA DE MAZATLÁN 2019, ENTRE OTROS EVENTOS.

Chilpancingo, Gro. A 21 de Abril del 2019.

En gira de trabajo por esta comunidad perteneciente al municipio de Chilpancingo, el gobernador Héctor Astudillo Flores, entregó obras de inversión educativa y de caminos cercana a los 9 millones de pesos e inauguró la feria de Pascua Mazatlán 2019.

En un primer momento y con una inversión de 6.7 millones de pesos, acompañado de autoridades municipales y de secretarios de despacho, el Ejecutivo guerrerense inauguró la rehabilitación de la Escuela Secundaria Gerardo Rafael Catalán Calvo en beneficio de 240 alumnos y 27 trabajadores.

Posteriormente, se trasladaron a la calle Cuahutémoc, que da acceso desde la entrada de la comunidad hasta el centro, donde se reencarpetaron un kilómetro 600 metros con una inversión de 2.2 millones de pesos.

Para culminar con su gira de trabajo, acompañado de habitantes del lugar, con música de viento y danzas, Astudillo Flores inauguró la tradicional feria Mazatlán 2019, que reúne a cientos de familias que disfrutan cada año de esta festividad que marca el inicio de la semana de pascua.

La algarabía se desbordó sobre la calle Cuauhtémoc hasta llegar a la plaza de toros de la comunidad, donde de manera oficial se cortó el listón inaugural de esta fiesta que concluirá el 28 de abril.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar