AcapulcoGobiernoGuerreroObras

ASTUDILLO FLORES INAUGURÓ EL NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CARRETERA MOZIMBA-PIE DE LA CUESTA.

Acapulco, Gro. A 15 de Diciembre de 2018.

En la zona Poniente de Acapulco, el gobernador, Héctor Astudillo Flores, acudió en compañía de su esposa la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, a la inauguración de una obra histórica para el municipio.

Desde hace muchos años la zona Mozimba-Pie de la Cuesta carecía de alumbrado público, y hoy el mandatario guerrerense junto con su esposa fueron recibidos para encender 830 nuevas lámparas LED de energía solar que ahorran el 100% del consumo ante la CFE.

Astudillo Flores aseguró que el invertir en alumbrado público es también invertir en seguridad, en una vida más digna para más de 200 mil habitantes y en el cuidado de uno de los destinos turísticos más importantes de Guerrero: lo que es Pie de la Cuesta.

El nuevo alumbrado en esta zona, además de beneficiar a colonos, beneficia también a restauranteros, prestadores de servicios turísticos y visitantes que llegan a esta zona tan emblemática de Acapulco.

Durante este evento el mandatario estatal agradeció la presencia de la alcaldesa de Acapulco, Adela Roman Ocampo; del senador, Manuel Añorve Baños y de los diputados Mariana Guillen y Arturo Martínez Nuñez.

Redactó: Arturo Horta 

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar