Now Reading
ASTUDILLO FLORES HIZO ENTREGA DE 14 VEHÍCULOS A LA FISCALÍA CON EL FIN DE DE FORTALECER LA SEGURIDAD EN GUERRERO

ASTUDILLO FLORES HIZO ENTREGA DE 14 VEHÍCULOS A LA FISCALÍA CON EL FIN DE DE FORTALECER LA SEGURIDAD EN GUERRERO

Chilpancingo, Gro. A 23 de julio del 2019.

Con el propósito de reforzar el trabajo que realiza el personal de la Fiscalía General del Estado, así como el de fortalecer la seguridad, la investigación, mejorar los tiempos de respuesta generando una mayor efectividad y la procuración de justicia en Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores, entregó 14 vehículos a esta dependencia estatal.

En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ante agentes ministeriales y peritos, el Ejecutivo estatal reconoció la labor que llevan a cabo la dependencia y su contribución a la disminución de un 30 por ciento de los homicidios dolosos en la entidad durante el primer semestre del 2019 en comparación al 2018, esto de acuerdo a cifras dadas a conocer por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional Seguridad Pública (SESNSP).

Astudillo reconoció que Guerrero es un estado complejo, por lo que se requiere de un trabajo esforzado y entregado para dar mayores resultados a la población en materia de procuración de Justicia.

Asimismo, celebró que los agentes y demás personal de la Fiscalía se sumen a las acciones de capacitación, con lo que se tendrá mejor personal al servicio de los guerrerenses.

Explicó que las 14 unidades fueron adquiridas con recursos federales y el objetivo específico es fortalecer las distintas áreas.

En tanto, Marlen Gómez Camero, agente titular del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, agradeció la entrega de estos 14 vehículos que permitirán eficientar el trabajo en las diferentes áreas de la institución.

En este evento también estuvieron el secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Antonio Piza Vela, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, el secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, así como la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Verónica Muñoz Parra y los diputados locales Heriberto Huicochea Vázquez, Alberto Catalán Bastida y Ricardo Castillo Peña.

See Also

Redactó: Arturo Horta

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…