Reunión de TrabajoSan Luis AcatlánSeguridad

ASTUDILLO FLORES GESTIONÓ LA PAZ CON EL MPIO DE SAN LUIS ACATLÁN CON MOTIVO DE PONERLE FIN AL CONFLICTO CON DICHO MUNICIPIO.

San Luis Acatlán, Gro. A 14 de junio de 2019.

Derivado de las gestiones y del diálogo impulsado por el gobernador Héctor Astudillo, se dio solución al conflicto que se suscitó en la comunidad de Pueblo Hidalgo, perteneciente al municipio de San Luis Acatlán, dando como resultado la liberación de 12 personas que habían estado retenidas y el acuerdo para la entrega de armas y patrullas que se encuentran en poder de los pobladores.

Durante una reunión a la que asistieron representantes de la comunidad y el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Ramón Navarrete Magdaleno, el gobernador del estado celebró la consolidación de este acuerdo, lo que habla de la disposición de las diversas partes involucradas.

De igual manera dijo que como parte de este acercamiento, se determinó que con base a la ley y los ordenamientos correspondientes, los pobladores propondrán cuáles son las acciones que se van a llevar a cabo en materia de obra pública, cubriendo con ello la inversión del Ramo 33 que se estaba solicitando.

Detalló que la mayor parte de los recursos será de aportación municipal y el resto del gobierno estatal.

En tanto que el alcalde San Luis Acatlán, Agustín Ricardo Morales reconoció la disposición de las partes y agradeció la intervención del gobernador en este proceso donde lo que buscan es el benefició de la comunidad.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar