ChilpancingoClimaCONAGUAGuerreroNoticias

ASISTIÓ EL GOBERNADOR A LA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA  “TEMPORADA DE LLUVIAS 2019”

“Hablar de Protección Civil  y de la historia de Protección Civil,  en Guerrero es un tema que tiene evidencia muy fuerte”,  dejó en claro esto el gobernador Héctor Astudillo Flores al decir la aplicación de medidas encaminadas a prevenir, difundir y proteger a la población de manera eficaz y oportuna ante los fenómenos naturales durante todo el año en Guerrero.

En la Casa Guerrero en Chilpancingo, el gobernador dijo estar preparados y no bajar la guardia a los fenómenos meteorológicos, ya que  la Protección Civil es algo necesario, “Guerrero necesita de un sistema de protección civil alerta y pendiente”.

Invitó a las y los presidentes municipales de todo el Estado y al funcionariado de su gabinete a prepararse, tener estrategias para estar comunicados y alerta, además de seguir con los trabajos de desazolve de barrancas y ríos para evitar algún imprevisto ante la presencia de lluvias.

Agradeció la solidaridad con los guerrerenses a instituciones como Sedena, Marina y Conafor en las acciones de prevención y atención de emergencias por fenómenos naturales.

Se detalló la información sobre la temporada de incendios,la aplicación de medidas y la prospectiva climatológica, por el meteorólogo Roel Ayala, para esta temporada de lluvias y huracanes 2019 y un informe detallado por el director de Capaseg Arturo Palma Carro, sobre el proyecto de limpieza de barrancas y ríos.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar