ChilpancingoMuerteNota RojaSeguridad

ASESINAN COBARDEMENTE A UN GRAN ALUMNO DE LA UAGRO DE NOMBRE «SALVADOR SALDAÑA» EN CHILPANCINGO.

Chilpancingo, Gro. A 20 de Diciembre de 2018.

La tarde de ayer miércoles, asesinaron a una gran persona y a un gran alumno de la UAGro, quien respondía al nombre de Salvador Camero Saldaña.

Los hechos ocurrieron en punto de las 3 de la tarde, cuando sujetos armados le dispararon en varias ocasiones luego de ser despojado de su dinero en efectivo al salir de una sucursal bancaria, ubicada a las afueras de un centro comercial que se encuentra al lado del Palacio de Gobierno.

La víctima tenía una edad de 23 años, desempeñaba como empleado del gobierno del estado y estudiante de la UAGro, quien cursaba el 4°Año de la licenciatura Gobierno y Gestión Pública.

Mayra Bravo quien es una de las maestras de la facultad de Gobierno y Gestión Pública, se expresó indignadamente luego de los hechos ocurridos con quien fuese su alumno y dijo lo siguiente: «No hay palabras que logren expresar el dolor, el coraje y la impotencia que siento ante este lamentable suceso. Un joven entusiasta, amable, trabajador, con una vida por delante, con mil sueños por cumplir, un chico de esos que es un orgullo conocer y ser su maestra. Su nombre será siempre recordado por quienes tuvimos la fortuna de conocerle y quererle.”

Al igual que la catedrática, familiares y amigos se expresan de la misma manera y piden justicia para Salvador, dando con el paradero de los asesinos y que se les apliqué todo el peso de la ley.

Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto y se esclarezcan los hechos ocurridos con el joven Salvador Camero Saldaña.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 10

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 5

Downvotes percentage: 50.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar