GobiernoGuerrero

ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES EN SAN JERÓNIMO A UN MASCULINO EN POSESIÓN DE PROBABLE DROGA

Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, aseguraron en San Jerónimo, a un masculino en posesión de probable droga.

Durante los recorridos de vigilancia y prevención del delito que los uniformados realizaban el pasado 10 de diciembre, en el tramo carretero estatal Santa Rosa – Playa Paraíso Escondido, en la localidad de San Jerónimo, municipio de Benito Juárez, observaron una camioneta con redilas que circulaba sobre la carretera; al notar la presencia policial el conductor bajo la velocidad de la unidad cediendo el paso a la patrulla con la intención de evadirlos.

Los Policías Estatales solicitaron realizarle una revisión a quien dijo llamarse Isaías “N” de 30 años, mismo que portaba en la cintura una “cangurera” y en el interior de esta fueron localizadas 110 bolsas de plástico transparente con una sustancia granula con características propias de la droga conocida como cristal con un peso aproximado de 3 gramos.

Por lo anterior, Isaías “N”, la probable droga y la camioneta marca Ford con redilas de color blanco y rojo, número de serie 3FTEF15Y9SMA11782, placas de circulación HB75561 del estado de Guerrero, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien de manera anónima a través del 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a los derechos humanos.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar