ChilpancingoGuerreroNoticiasSeguridad

ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES DE LA UNIDAD DE FUERZAS ESPECIALES EN COYUCA DE CATALÁN A UN MASCULINO EN POSESIÓN DE PROBABLE DROGA

Chilpancingo, Guerrero. A 13 de mayo de 2018.

Policías Estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales aseguraron la noche del sábado 12 de mayo en Coyuca de Catalán a un masculino en posesión de probable droga.

Alrededor de las 21:40 horas del 12 de mayo el personal de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en prevención del delito, sobre la carretera Federal Coyuca de Catalán–Zihuatanejo, a la altura de la gasolinera, cuando visualizó a una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo blanco que circulaba a exceso de velocidad, por tal motivo se le marco el alto.

El conductor de la unidad motriz se identificó como Serrato “N” de 38 años; al realizar una revisión en el interior del vehículo, en la puerta del copiloto fue localizado un recipiente con la leyenda “Pringles”, el cual en su interior contenía 43 dosis con características propias de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, Serrato “N”, la probable droga y el vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, modelo 2006, color blanco, número de serie 3VWPN11K26M811615 fueron puestos a disposición, ante las autoridades competentes.

Presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

Redactó: Yesica Teófilo

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar