GobiernoNoticias

ASEGURA POLICÍA ESTATAL A MASCULINO POR SU PRESUNTA RESPONSABILIDAD DEL ROBO A UN COMERCIO EN EL CENTRO DE CHILPANCINGO

Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región Centro aseguraron en Chilpancingo a un masculino por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio.

Alrededor de las 23:20 horas de ayer los Policías Estatales realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en colonias y barrios de Chilpancingo, en la calle Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Centro, fueron abordados por una fémina quien solicitó el apoyo de los uniformados señalando que un masculino que caminaba por la acera con una bolsa blanca de plástico, acababa de robar artículos de un negocio de su propiedad, ubicado en la misma calle.

Por lo anterior, los Policías Estatales dieron alcance a quien dijo llamarse David “N” de 21 años de edad; al realizar una revisión al interior de la bolsa que llevaba en la mano se le encontró lo siguiente: una computadora portátil marca HP; un par de bocinas para computadora color negro; 4 perfumes de diferentes marcas, y la cantidad en efectivo de 115 pesos en monedas de diferentes denominaciones.

Cabe destacar que la reportante informó que los objetos encontrados en la bolsa eran de su propiedad.

Posteriormente, David “N” y los objetos fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad correspondiente. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es reconocido como responsable de la comisión de otros delitos, lo denuncien en el 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar