AcapulcoDelincuenciaNoticiasRobo
Tendencia

ASALTAN CAMIONETA DE VALORES DE LA MARCA PANAMERICANA, ROBÁNDOSE APROX. UN MILLÓN DE PESOS

Acapulco, Gro. A 28 de Diciembre de 2018.

Este viernes al medio día, hombres armados ingresaron a la tienda comercial «MEGA Soriana» ubicada sobre el Boulevard de las Naciones en la zona diamante del Puerto de Acapulco, en dónde, robaron alrededor de un millón de pesos emprendiendo la huída sin que ninguna autoridad les pudiera dar alcance.

Los hechos ocurriron aproximadamente a las 11:00 horas aproximadamente, mediante una llamada al 911, reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la zona comercial ya mencionada, así como una persona herida.

Reportes oficiales indicaron que por lo menos dos hombres ingresaron armas largas y cortas en una caja de cartón envuelta con dibujos navideños al interior de la tienda, donde ya esperaban a los Policias de la empresa privada de valores Panamericana que ingresarían al banco Santander con el dinero.

Minutos después se inicia una balacera al interior entre policias y delincuentes, dejando el saldo de un Policía herido, que de manera inmediata fue llevado al hospital más cercano para recibir atención médica.

La balacera se dio frente a cientos de turistas que visitaban la plaza, en dónde, despavoridamente corrieron para ponerse a salvo de la balacera, con ello, ocasionando una crisis de nerviosismo en la mayoría.

La zona fue acordonada por la Policía Turística mientras que el pesonal de la Fiscalía de Guerrero realizaron las diligencias correspondientes para iniciar una Carpeta de investigación por estos actos de violencia.

También se inició un fuerte operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes por parte de la Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Policía Ministerial, así como Policias Estales y Municipales arrojando un saldo negativo de esta búsqueda.

En el lugar fue localizado varios casquillos percutidos de diferentes armas largas y cortas como son 380 super y 2.23 conocido como cuerno de chivo asi como manchas de sangre del policía herido.

Redactó: Arturo Horta

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar