in , , ,

Apadrina Jorge Zuriel de los Santos la generación 2013-2018 de la Escuela Superior de Derecho

Acapulco, Gro., 8 de noviembre de 2018.- El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, tuvo el honor de apadrinar la generación de la Escuela Superior de Derecho 2013-2018, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en la ciudad de Acapulco.

En su mensaje el titular de la Fiscalía destacó que para “Guerrero y para México ustedes representan aire fresco y pronto ocuparan lugares importantes y creo que el relevo generacional es inevitable y es bueno”.

Congregados en el salón de un hotel del puerto, expresó que también es orgullosamente egresado de la máxima casa de estudios por lo que “el desarrollo profesional no acaba aquí, nunca dejen de actualizarse y capacitarse, utilicen de la vida todos los talentos que tengas y mantén la mente con humildad y sensatez. Es imposible para un hombre aprender lo que cree que ya sabe”.

La Directora de la Escuela Superior de Derecho, América Bautista, agradeció la invitación del Fiscal General y dijo: “somos la generación que necesita hacer posible el cambio, que necesita ser posible el bienestar de la sociedad”, destacó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

LOS GUERRERENSES DEBEMOS SER LA SOLUCIÓN Y NO EL PROBLEMA, ASÍ LO EXPRESÓ ASTUDILLO FLORES DURANTE SU MENSAJE EN LA COSTA CHICA

DIF Acapulco ya tomó cartas en el asunto acerca del video de los niños difundido por Solo Acapulco el 25 de Octubre 2018.