AyuntamientoChilpancingoGuerreroNoticias

Antonio Gaspar entrega equipamiento para atender de manera inmediata reportes ciudadanos

CHILPANCINGO, GUERRERO A 30 DE ENERO DE 2019.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán hizo entrega de una amplia gama de equipamiento y herramientas, así como un vehículo a la Dirección de Atención Inmediata del Ayuntamiento, que encabeza Nichdali Isis Fitch Obregón.

La entrega se realizó en la Plaza Cívica de Chilpancingo. Acompañado del cabildo plural, Toño Gaspar aseguró que cada uno de ellos conoce su función, y esta es supervisar que se ejerzan los trabajos de cada área del ‘Gobierno de la Gente. 

Esta dirección, manifestó el primer edil, es el medio para dar soluciones y prontas respuestas a los ciudadanos de Chilpancingo.

En su mensaje, Fitch Obregón agradeció todo el apoyo por parte del presidente y aseguró seguir su ritmo de trabajo; “agradezco al presidente municipal por proporcionarnos los recursos necesarios para trabajar en pro de los que más lo necesitan. Sé que es un hombre de lucha incansable, y esta dirección seguirá sus pasos”, comentó. 

Respaldando al presidente municipal, estuvieron presentes, el síndico procurador Víctor Manuel Ortega Corona y los regidores Jesús Salgado Carachure, Blanca Alicia Camacho, Adolfo Calderón Nava y Oscar Garibay Valdez, así como Manuel de los Ángeles Moreno, director de Catastro e Impuesto Predial y los reconocidos comunicadores Dan Castorena e Isabel Ortega, quienes además brindaron unas cálidas palabras de apoyo hacia el presidente. 

Para recibir el equipo, y estar al resguardo de la ciudadanía, estuvo presente el equipo de la Dirección de Atención Inmediata, dirigidos por su directora y su coordinador de brigada, Luis Espinoza, entre ellos podemos encontrar, herreros electricistas, albañiles y pintores.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar