ChilpancingoGuerreroNoticias

Antonio Gaspar asiste a la clausura de los cursos de verano 2019

CHILPANCINGO GUERRERO A 09 DE AGOSTO DEL 2019.- La mañana de este viernes, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán asistió a la clausura de los cursos de verano 2019 que se realizó en las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.

En su mensaje el presidente municipal, agradeció a los padres la confianza que tuvieron con la administración del Gobierno de la Gente y a los niños por su participación y la entrega en estos cursos.

“Gracias por darnos esta oportunidad por primera vez de realizar estas actividades en favor de los ciudadanos de Chilpancingo; gracias por permitirles a sus hijos formar parte de este gran proyecto”.

Y agregó; “aquí es dónde entendemos la labor del maestro, estar a cargo de más de 100 niños no es tarea fácil, por eso agradezco a mi secretaria Audelina Ramírez y a mi director Freddy, gracias por el empeño y esta gran visión”, comentó el primer edil.

Finalmente, Gaspar Beltrán pidió a los padres de familia y a su equipo de trabajo, que el próximo año se repitan estos cursos y le den a nuestros de Chilpancingo la oportunidad de esta aventura.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar