ChilpancingoEconomíaGobiernoGuerreroNoticias

ALCALDE DE CHILPANCINGO ENTREGA EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO A COLONIAS

La presidenta de la colonia San Rafael Oriente Juanita Avilés Rodríguez dio las palabras de bienvenida y con la finalidad de darle rumbo a los diferentes rubros de la sociedad, el alcalde de Chilpancingo, el Lic. Antonio Gaspar Beltrán y la titular del DIF municipal, la Lic. Yazmín Arriaga Torres, hicieron entrega del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 a las colonias del sector 4 (zona oriente) de esta ciudad capital.

«lo que más admiro de Toño Gaspar, es su amor y su compromiso con la gente de Chilpancingo y tengo que reconocer que en muy poco tiempo se ha ganado la confianza de cada una de sus colonias». Comentó Juanita

Para este gobierno es imponente involucrar a la sociedad en temas que serán de vital importancia para todos. El alcalde manifestó que el pueblo es quien lo motiva e inspira a trabajar cada día arduamente. Agradeció a la gente que no deja de creer, que no deja de soñar con un Chilpancingo en paz y aseguró que con su gobierno lo obtendrán.

Toño Gaspar expuso que sin la participación del pueblo, del cabildo municipal conformado por los síndicos y regidores y además el apoyo incondicional de los diputados locales, este proyecto por el bien de la capital no hubiese sido posible.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar