Acapulco

ACAPULCO ES SEDE DEL “ENCUENTRO JUVENIL BILATERAL MÉXICO – POLONIA”.

En el segundo día de actividades en el Puerto, jóvenes del Buque Escuela «Dar Mlodziezy» procedente de Polonia se reúnen con jóvenes de Acapulco para interactuar en temas que enriquecen a ambos países con su cultura, tradiciones, el papel de los jóvenes en ambos países, entre otros más.

El titular de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, Luis Aguirre Justo destacó el centenario de uno de los sucesos trascendentales de Polonia, motivo por el cual se encuentran celebrando y visitando Guerrero. Así mismo resaltó que «al igual que su nación, México vivió un proceso independentista, y en ambos, la participación de las juventudes fue trascendental, su legado se convirtió en un regalo de la juventud para con las futuras generaciones, quienes, como ustedes, han zarpado para continuar su legado y seguir haciendo historia».

En el evento estuvieron Manlio Favio Pano Mendoza, Cónsul honorario de Polonia; Excmo Maciej Ziętara, el Cónsul de Polonia en México; Mauricio Leyva Castrejón, Secretario de Cultura del Estado de Guerrero.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

Cerrar
Cerrar