in ,

Volcadura deja una mujer muerta y cinco heridos, en la carretera Altamirano-Zihuatanejo

Jonathan Cuevas/API
 
Zihuatanejo, Gro. 30 de Agosto del 2017.- Una persona muerta y cinco lesionadas fue el saldo de una volcadura en la carretera federal Ciudad Altamirano-Zihuatanejo, la Tarde de este miércoles.
Reportes de Protección Civil del Estado indican que el incidente ocurrió cerca de las 13:30 horas sobre la vía ya mencionada, entre las localidades Las Ollas y Lagunas o Vallecitos de Zaragoza, donde circulaba una Urvan del servicio público con pasajeros a bordo.
Según los informes, por razones hasta el momento desconocidas, el conductor perdió el control de la unidad y cayó a un barranco sobre un arroyo, quedando te dudas seis personas sobre la tierra y el agua, una de ellas, muerta.
El hecho fue reportado por otros automovilistas a Protección Civil, vía 911, por lo que se trasladaron varias ambulancias de esta corporación y la Cruz Roja, así como policías del Estado y Federales.
Al llegar, encontraron a una mujer muerta o los cinco heridos que fueron llevados de inmediato a diferentes hospitales de Zihuatanejo. De todos ellos, se desconocía la identidad hasta la tarde de este miércoles.
La Policía Federal se encargó de las diligencias por el accidente de tránsito, y peritos de la Fiscalía del Estado por la muerte que resultó de este hecho, para el deslinde de responsabilidades. (Agencia Periodística de Investigación) .

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derrumbe bloquea totalmente la carretera vieja Chilpancingo – Tixtla

Asalta y apuñalan a taxista y lo detiene municipales