in

Tres muertos por ataque armado en cancha de fútbol de colonia CNOP.

Tres hombres perdieron la vida al ser agredidos a balazos durante la tarde de este domingo, en un centro deportivo de la ciudad de Chilpancingo, donde el año pasado se registró un ataque similar que dejó cuatro personas sin vida, entre ellas, una niña. 

El ataque se registró minutos después de las 15:00 horas sobre la calle Quetzal de la colonia CNOP sección C, al oriente de la capital, en la entrada de la cancha de fútbol. 

En ese momento se llevaba a cabo un juego donde había varias familias observando y conviviendo, pero al escuchar las detonaciones entraron en pánico, se tiraron al piso e incluso algunas mujeres y niños entraron en crisis nerviosa. 

Al momento del ataque, las víctimas se encontraban sentadas afuera de la cancha observando el juego y tomando cervezas, por lo que los tres hombres quedaron tendidos sobre la calle, ensangrentados.

En cuestión de minutos, familiares de las tres víctimas llegaron al lugar y rompieron en llanto al ver a dos de ellos, tirados, agonizando. 

Dentro de su desesperación, sus familiares levantaron a las víctimas hasta ponerlas en posición sentados, y desesperadamente trataban de reanimarlos, rogándoles que aguantaran en lo que llegaba la ambulancia.

Después arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes se encargaron de resguardar y acordonar la escena del crimen.

Posteriormente, paramedicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero llegaron y confirmaron la muerte de dos hombres, y auxiliaron al tercero que aún estaba con vida, trasladándolo a un hospital donde más tarde murió. 

Los familiares de las dos personas que perdieron la vida en el lugar, enfurecidos, levantaron los cuerpos para trasladarlos a sus domicilios, en la misma colonia.

En la escena del crimen quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, así como manchas de sangre. 

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía a realizar las diligencias de ley, aunque ya no estaban los cuerpos. 

Una de las víctimas (la que murió en el hospital), fue identificada como Marco “N” de 30 años; otro era onocido como “Harry”, pero del tercero no se conoció el nombre. 

Cabe mencionar que el pasado 24 de Septiembre del 2016, en ese mismo lugar se registró otro ataque, dejando como saldo dos hombres y resultando heridas una mujer y una niña de 3 años, quienes también fallecieron en un hospital. 

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guerrero es orgullo nacional y una tierra de contrastes: Héctor Astudillo

Aparece un hombre muerto y una urvan calcinada, en Zitlala