in

Transportista denuncia el secuestro de su hermano.

Denuncian secuestro

Sergio Valle Álvarez, transportista denuncia el secuestro de su hermano Armando Valle Álvarez y su chofer, los cuales fueron privados de su libertad por un grupo armado.

Sergio Valle, afirma durante las 9:30 horas del jueves 14 de noviembre, mientras se encontraba con Marco Antonio Suástegui, vocero del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores de la Presa de La Parota (CECOP), recibió un aviso donde se informaba de un grupo armado que había secuestrado a su hermano Armando Valle, esto mientras se encontraba en el poblado de Aguascalientes donde verificaba su negocio.

Durante el aviso informaron que los protagonistas del secuestro golpearon y amarraron para después llevarlo con rumbo a La Concepción, en su vehículo personal de Armando Valle acompañado de su chofer.

Advirtió durante el jueves que su familia organizaba una operación para buscarlo, independientemente de la que ya realiza la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que a mediados del día de ayer Sergio Valle mediante su cuenta personal de Facebook destaco la liberación de su hermano por lo que agradeció el apoyo recibido por el Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, el Fiscal Javier Olea y la Policía Ministerial.

 

 

 

 

 

Enlaces Relacionados

What do you think?

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localizan calcinados, avioneta y tripulantes desaparecidos hace seis días en el Estado de Guerrero.

Asiste Astudillo Flores a toma de protesta de David Martínez Mastache como nuevo secretario general del SUSPEG