in

Tiran cadáver en la colonia del PRI, en Chilpancingo.

 El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado, fue hallado durante la noche de este lunes en la colonia del PRI de la ciudad de Chilpancingo, con lo que suman cuatro víctimas de la violencia tan sólo en este lunes.
Hasta el momento no ha sido identificado el cadaver que estaba completamente envuelto con bolsas negras y sellado con cinta canela.
Fue hallado encima de la banqueta de la Séptima calle de ese asentamiento humano, ubicado al Poniente de la capital y tan sólo a unos 100 metros de la barda perimetral del Sexto Batallón de Infantería.
Reportes policíacos indican que alrededor de las 21:00 horas se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde alertaban a las corporaciones policíacas que en dicho lugar se encontraba un “bulto” y que aparentaba ser el cuerpo de una persona.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal del Grupo Táctico Centauro, quienes al confirmar de que se trataba de un cuerpo humano, procedieron a acordonar la zona.
Junto al cuerpo fue hallada una cartulina donde acusaban al ahora occiso de ser violador y advertían que eso les iba a pasar a los violadores, secuestradores, rateros y chapulines.
Más tarde, al lugar acudieron peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo, para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Cabe mencionar que durante la mañana, dos hombres fueron atacados a balazos en la calle principal de la colonia Pradera, uno murió en el lugar y otro en un hospital, mientras que un expolicía fue herido a balazos cerca de la 35 Zona Militar, quien falleció en el hospital. (Agencia Periodística de Investigación).

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reconoce el gobernador Héctor Astudillo a trabajadores de Protección Civil estatal

Asesinan a dos hombres en Paso Texca, Coyuca de Benítez.