Chilapa de Álvarez Gro. a 14 de marzo de 2017; Aproximadamente a las 15:00 hrs. Del presente día vecinos del Barrio de San Antonio en la ciudad de Chilapa de Álvarez reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en donde avisaban una persona del sexo masculino herido.

Elementos del Personal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la fuerza de la policía estatal, acudieron a las principales calles y avenidas del primer cuadro de la cabecera municipal de la ciudad de Chilapa en el barrio de San Antonio para corroborar los hechos y tomar la declaración de los testigos que presenciaron el evento.
Al arribar a la zona, localizaron un vehículo tipo Tsuro marca Nissan de color blanco con franjas cafés, con características claras que era utilizado en el servicio público (taxi) abandonado, encontrando tres casquillos percutidos de calibre 9mm.
Por declaraciones del taxista de nombre Bartolo N´N´ originario de la localidad de Atempa Municipio de Chilapa de Álvarez fue despojado de su vehículo (taxi) con violencia por sujetos armados que dispararon en varias ocasiones para amedrentar al taxista y obligarlo a que bajara de la unidad; Elementos de Protección Civil acudieron a prestarle primeros auxilios.⁠⁠⁠⁠

Comentarios

comments