in , ,

SEMUJER CAPACITA A TRABAJADORAS UNIVERSITARIAS PARA PROMOVER LA CULTURA DE PAZ Y DERECHOS HUMANOS

Chilpancingo,Gro, 17 marzo de 2017.- La Procuraduría de la Defensa de los Derechos de la Mujer impartió a trabajadoras universitarias del Sindicato de Trabajadores de la UAGro   (STTAIGRO),  un curso para fomentar y promover una cultura de paz y los derechos humanos de las mujeres.

 

La titular de la Secretaría de la Mujer,  Rosa Inés de la O García informó que en el  curso que impartió la Semujer, a través de la Procuraduría de la Defensa de los Derechos la Mujer a las universitarias, se habló de la importancia del acceso a las mujeres a la justicia.

 

Dijo que la política de la actual administración es  brindar atención y apoyo así como vincularse con los diferentes sectores de la población, en especial de las mujeres, a fin de mejorar su calidad de vida, la igualdad de género y sus derechos humanos.

La titular de la Semujer,  destacó la importancia de que todos los sectores de mujeres conozcan sus derechos y los mecanismos de acceso a la justicia.

 

Correspondió a la Procuradora de la Defensa de los Derechos la Mujer, Indalecia Pacheco León impartir esta capacitación a las trabajadoras universitarias de la UAGro que integran al  STTAISUAGRO, quienes participaron activamente en torno a los mecanismos de acceso a la justicia.

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“No duden en llamar a los exorcistas”, señala Papa Francisco a sacerdotes

Refuerza PC-Guerrero medidas de prevención en carreteras y playas