*** En Acapulco dos desmembrados; en Taxco ataque en pizzeria deja un muerto y tres heridos
 
API
 
Chilpancingo, Gro. 09 de Enero del 2017.- Seis personas fueron asesinadas durante este lunes en la región Norte y el puerto de Acapulco; los cuerpos de dos de ellas fueron hallados desmembrados dentro de bolsas negras. También se registró una balacera en la capital.
El primer hecho se registró alrededor de las 01:00 horas en la calle principal de la Unidad Habitacional San Agustín, ubicada a un costado del boulevard y cerca de Bodega Aurrera del puerto de Acapulco, donde fueron halladas varias bolsas negras en cuyo interior se encontraban los restos de dos hombres desmembrados.
Más tarde en esa misma ciudad, alrededor de las 05:00 horas sobre la calle Monte de los Olivos de la colonia Yoloxóchilt, un hombre fue asesinado a balazos afuera de su vivienda, quien se dedicaba a la venta de tortillas.
Poco después del mediodía, sujetos armados irrumpieron en una pizzería que se encentra ubicada sobre el Libramiento que conecta a la ciudad de Taxco con la Autopista de Cuernavaca, quienes atacaron a balazos a una pareja, perdiendo la vida un hombre de oficio platero, mientras que su esposa y otras dos personas resultaron heridas.
Cerca de las 15:30 horas, en la avenida Javier Méndez Aponte de la ciudad de Chilpancingo se registró una balacera y persecución entre personas armadas a bordo de dos vehículos, justo afuera de la Rectoría  de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), donde solo quedó un vehículo y una pistola abandonados.
Por último, hasta el cierre de esta edición, dentro de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Villas de Guadalupe de la ciudad de Iguala, sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre frente a la mirada de su familia. Minutos después sobre una calle de terracería de la colonia Loma del Zapatero, otro hombre fue asesinado a balazos. (Agencia Periodística de Investigación)
 
Nota: Las fotos corresponden a los dos asesinados en Iguala.
img-20170109-wa0093 img-20170109-wa0094 img-20170109-wa0095 img-20170109-wa0096

Comentarios

comments