in ,

Se reúnen distintas denominaciones religiosas para la reconstrucción del pacto por la paz en Guerrero.

En el Día Internacional para la Tolerancia, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con el Consejo Interreligioso, en el cual se abordó el tema del pacto de seguridad para tener un acercamiento y contribuir al pacto por la Paz en Guerrero.

En su intervención el Padre Salvador H. Cisneros Preciado, presidente del consejo interreligioso de Guerrero, recalco que tuvo un dialogo fraterno con el gobernador en el que tenían claro cuál era el pacto de seguridad, y que en representación de todas las iglesias apoyaría al gobierno de Astudillo para la reconstrucción por la paz “porque queremos apostar por la paz en nuestro estado”.

Recalco el pastor Alberto Romero Brito representante de la Iglesia nacional presbiteriana de México, que es un trabajo de todos, “Hablar con la mayoría de los guerrerenses, que pertenezcan a una u otra asociación religiosa, pero todos y todas en torno a lograr la seguridad, no solamente dentro de nuestros hogares, sino también en las ciudades, en las escuelas, en toda institución social estaríamos trabajando, lo estamos haciendo, lo vamos a seguir haciendo con un solo propósito, lograr esa premisa que el gobernador esgrimió desde su campaña, lograr el orden y una vez logrado el orden, lograríamos la paz”.

Para finalizar el pastor Elías Escobar Ayala, reafirmó el compromiso y dijo que “hablar de la paz no es solamente en estos foros”, que es mantener unidad de la sociedad y que todas las Iglesias están comprometidas para promover la paz.

 

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un crimen entre la multitud, en pleno centro de Chilpancingo.

Asegura Policía Estatal en Petatlán camioneta, presunta droga, cargador, cartuchos útiles y equipo de radiocomunicación