in

Se prevén lluvias y baja temperaturas en Guerrero, por frente frío número 25

La entrada de humedad del Océano Pacífico y la masa de aire que impulsa al frente frío número 25, generará bajas temperaturas y la posibilidad de lluvias dispersas en el territorio estatal, informó  la Secretaría de Protección Civil.

De acuerdo al reporte meteorológico se pronostican lluvias de 1 a 5 milímetros y ambiente frío por la noche en las partes altas de las regiones Centro, Montaña, Tierra Caliente y Norte.

Los máximos exponentes de las temperaturas oscilarán entre los 31 y 33 grados centígrados, principalmente en los municipios costeros.

La dependencia recomienda a la población mantener medidas de precaución con los cambios bruscos de las temperaturas, teniendo mayor atención en niños y personas adultas mayores, quienes son las más vulnerables a las enfermedades respiratorias.

La Secretaría de Protección Civil, sugirió utilizar ropa gruesa y evitar salir a la intemperie, cubrir boca y nariz en lugares fríos, evitar el uso de anafres o fogatas en lugares cerrados.

También tomar abundantes líquidos ricos en vitaminas A y C, lavarse las manos constantemente y acudir al médico ante cualquier síntoma de enfermedad respiratoria.

Permanecer atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.

 

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paran labores trabajadores de Capach, por falta de pagos

INSTRUYE EL GOBERNADOR A FUNCIONARIOS DE SU GABINETE A DAR APOYO A FAMILIARES Y AFECTADOS POR EL INCIDENTE EN CENTRO NOCTURNO