in

Se dispara la violencia en Chilpancingo; aparece otro ejecutado.

Otro hombre fue asesinado en Chilpancingo durante la madrugada de este martes en la colonia San Juan, con lo que suman cinco víctimas en un lapso menor a 24 horas.
El hombre últimado a balazos no ha sido identificado. A simple vista se aprecia que tiene entre 25 y 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y playera azul cielo.
Su cuerpo presentaba varios impactos de bala, y fue hallado alrededor de las 01:30 horas sobre la calle Cancún de ese asentamiento humano, ubicado al norte de la capital, a espaldas de Bodega Aurrera, junto a la colonia Galeana.
Reportes policiacos indican que recibieron la alerta por parte del Centro de Control “C-4”, donde les pedían corroborar un reporte ciudadano, por lo que se dirigieron al lugar ya mencionado.
Al realizar un recorrido localizaron a un hombre tirado, por lo que dieron aviso a la Cruz Roja y fueron los paramédicos quienes confirmaron el deceso.
Los uniformados procedieron a acordonar la zona donde también fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Más tarde, el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a la morgue.
Cabe mencionar que en un lapso menor a 24 horas, entre lunes y martes, cinco personas fueron asesinadas en diferentes puntos de la ciudad de Chilpancingo. Se han registrado en total, siete crímenes en lo que va de Diciembre. (Agencia Periodística de Investigación).

Enlaces Relacionados

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesinan a dos hombres en Paso Texca, Coyuca de Benítez.

1,238 vehículos se recuperaron de enero a noviembre de 2017 en Guerrero.