in ,

Riña por tierras deja un muerto y un herido en Tlapa 

Por lo que un grupo de la Policía Municipal de inmediato se trasladaron a la comunidad donde corroboraron el reporte.

Una riña por tierras dejo un muerto y un herido en la comunidad de Chiepetepec, perteneciente al municipio de Tlapa de Comonfort, en la Montaña Alta.
Los cuerpos policiacos, indicaron que el día de ayer por la tarde una llamada vía telefónica a la comandancia municipal de Tlapa alertó que había un campesino muerto y otro gravemente herido.
Por lo que un grupo de la Policía Municipal de inmediato se trasladaron a la comunidad donde corroboraron el reporte.
Al llegar al lugar antes citado los uniformados encontraron un campesino privado de la vida,  en la Colonia 3 de Mayo, precisamente en el punto conocido como El Tanque, el campesino que en vida respondió al nombre de Martin “N” de 48 años de edad, originario y vecino de la localidad de Chiepetepec de Tlapa.
Cerca a ese lugar otro campesino identificado por los mismos pobladores como Pedro “N” de 67, años de edad presenta una herida en el brazo izquierdo producida por un machetazo, originario y vecino de ese lugar, quien fue trasladado en un vehículo particular al Hospital General de Tlapa, para su atención médica.
Las autoridades correspondientes realizaron las diligencias. La esposa y padre del hoy occiso no permitieron que el cuerpo sin vida de su familiar fuera trasladado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Chilpancingo para su estudio de necropsia de ley correspondiente.
Extraoficialmente se supo por vecinos de esa localidad que el enfrentamiento inicio por un predio de sembradío de temporada en un cerro cercano al pueblo, que los dos campesinos se apropian y fue en ese lugar donde se enfrentaron quedando un muerto y un herido. (Agencia Periodística de Investigación).

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REFRENDA EJECUTIVO ESTATAL SU APOYO AL RECTOR DE LA UAGRO Y LÍDERES DE SINDICATOS DE ADMINISTRATIVOS Y ACADÉMICOS

Cientos de personas le dan el último adiós en Taxco.