in ,

REUNIÓN DE SEGUIMIENTO TÉCNICO PARA EL DESARROLLO DE LA ZONA ECONÓMICA DE LA UNIÓN

En el encuentro encabezado por el gobierno del estado y autoridades federales, se abordaron los rubros social, ambiental, agrario y de gobernabilidad

 

Acapulco, Gro., 30  de mayo de 2017.- Para dar seguimiento técnico a la prefactibilidad del desarrollo de la Zona Económica de La Unión, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo y funcionarios federales, se reunieron en la Promotora Turística (Protur), en donde se abordaron diversos rubros como el social, ambiental, agrario y gobernabilidad, con el propósito de promover la atracción de inversiones a esta área.

En este encuentro estuvieron presentes el secretario ejecutivo de la Autoridad Federal para el Desarrollo de Zonas Económicas Especiales (AFDZEE), Enrique Huesca Fernández y el jefe de la Unidad de Coordinación Regional, de Relaciones Institucionales y Emprenduría de esa dependencia, David Colmenares Páramo, quienes coincidieron en señalar la importancia de este proyecto, el cual será un detonante potencial del desarrollo económico de Guerrero, particularmente de la Costa Grande.

En entrevista, Huesca Fernández, destacó el potencial de La Unión el cual se complementa con lo que ofrece Lázaro Cárdenas en cuestión de industria, mayoritariamente la acerera y de fertilizantes. Dijo que la finalidad es que este proyecto esté listo lo más pronto posible, lo que permitirá consolidarlo y con ello generar un impacto positivo para Guerrero.

 

Estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno para Asuntos Agrarios, Fernando Jaimes Ferrel y el titular de la SDUOPyOT, Rafael Navarrete Quezada.

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos cuerpos desmembrados fueron encontrados dentro de un auto en hieleras

ENTREGA TITULAR DE SEMAREN BECAS PARA CAPACITACIÓN EN MATERIA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL