API
 
Chilpancingo, Gro. 16 de Marzo del 2017.- Un mujer fue privada de la libertad por un grupo de hombres durante la mañana de este jueves, en el boulevard Vicente Guerrero de esta ciudad capital.
Hasta la tarde se desconocía la identidad de la víctima, solo se sabe que sujetos la subieron con lujo de violencia a un vehículo Chevrolet, tipo Aveo de color azul, con placas de circulación HCN-74-07 del Estado de Guerrero.
Los hechos se habrían registrado poco después de las 11:20 de la mañana sobre los carriles de sur a norte del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Benito Juárez y a unos metros del mercado de ese asentamiento humano.
De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, anónimos alertaron a las autoridades que en el lugar ya mencionado sujetos golpeaban a una mujer, a quien subieron a la fuerza a un vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar para recabar más datos sobre la privación ilegal de la libertad contra la mujer. Hasta después de las 13:00 horas las autoridades no han informado nada al respecto. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comments