Chilpancingo, Gro. 17 de Marzo del 2017.- El secretario de Protección Civil Guerrero, Marco César Mayares Salvador informó que se reforzaron medidas de prevención en caminos y carreteras del Estado con el objetivo de prevenir accidentes y brindar atención tanto a residentes como paseantes durante el presente fin de semana largo.
Mayares Salvador explicó que estas acciones tiene la finalidad de evitar cualquier incidente que ponga en riesgo la integridad de las personas que visitan los destinos turísticos con mayor afluencia en el Estado.
En consecuencia, desde este viernes y hasta el próximo lunes 20 de marzo, salvavidas, personal operativo y de atención de emergencias, refuerzan su presencia en carreteras, playas y otros centros recreativos de la entidad, para atender en el menor tiempo posible cualquier incidente que se pudiera presentar.
Mayares Salvador, destacó la importancia de que la población tome sus medidas de precaución antes de salir de sus domicilios durante este fin de semana largo, sobre todo, revisando las condiciones de los vehículos antes de salir a carretera, para evitar algún accidente.
Dijo que se trabaja en estrecha coordinación con otras dependencias del gobierno federal y de los 81 municipios, con quienes se atienden todos los llamados de auxilio hechos a través del número de emergencias 911. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comments