in ,

Protestan trabajadores del Hospital de la madre y del niño  en Chilpancingo

Trabajadores del Hospital de la madre y del niño protestan frente a las instalaciones por la falta de pago a la quincena correspondiente y la segunda parte del aguinaldo, exigiendo al gobernador del Estado realizar tales pagos.

“Nos estamos manifestando para decirle al señor Gobernador que exigimos el pago de nuestra quincena correspondiente y la segunda parte del aguinaldo” afirman trabajadores en protesta en Chilpancingo.

Trabajadores del Hospital de la madre y del niño protestan frente a las instalaciones por la falta de pago a la quincena correspondiente y la segunda parte del aguinaldo, exigiendo al gobernador del Estado.

Además informan sobre la situación actual que están pasando “ya estamos a 16 y no hemos recibido aún nuestra quincena la cual dé por ley nos corresponde a todos los trabajadores que laboramos en este nosocomio motivo por el cual nos estamos manifestando para hacerles saber al gobernador y a los medios de comunicación sobre la situación que estamos atravesando en estos momentos no se no ha hecho el pago de nuestra quincena y la segunda parte del aguinaldo”.

Se espera la llegada de las autoridades correspondientes.

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ejecutan a un hombre dentro de un autolavado, en Chilpancingo.

Fiscalía Logra a través del Centro de Justicia Alternativa 1,117 acuerdos reparatorios en 2017