in , ,

Primeros cambios del Gabinete de Astudillo, Secretaría Particular y Secretaría de la Mujer

Ahí mismo tomaron protesta los nuevos titulares; Celia Quiroz Vargas, como secretaria particular del gobernador y Mayra Martínez Pineda, en la Secretaría de la mujer, quien ya previamente ocupaba una subsecretaría en la misma dependencia. 

El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores dio a conocer los primeros cambios en su gabinete; presentó su renuncia el secretario particular, César Armenta Adame y fue removida del cargo la secretaria de la Mujer, Rosa Inés de la O.
Ahí mismo tomaron protesta los nuevos titulares; Celia Quiroz Vargas, como secretaria particular del gobernador y Mayra Martínez Pineda, en la Secretaría de la mujer, quien ya previamente ocupaba una subsecretaría en la misma dependencia.
“A César Armenta Adame, quiero reiterarle mi agradecimiento y mi reconocimiento por su interés, por su consistente entrega en las tareas que le fueron encomendadas, César fue muy cercano al gobernador, le deseo que tenga mucho éxito, seguramente en lo que el tratará de emprender en los próximos días”, dijo el mandatario.
Respecto a quien lo sustituye, Celia Quiroz, recordó que es una persona con quien ha trabajado desde 1992, su colaboradora desde hace 26 años, en la Secretaría Particular del entonces Gobernador, José Francisco Ruiz Massieu, “Hoy eh tomado a bien, designarla como mi secretaria particular a partir de este momento”.
En seguida anunció, la remoción del cargo a Rosa Inés de la O, de la Secretaría de la Mujer, y fue anunciada Mayra Martínez Pineda, como nueva titular.
El gobernador, agradeció el trabajo de Rosa Inés, aunque en su administración se caracterizó como una de las más grises, donde ni siquiera la Alerta de Género pudo concretarse para la entidad.
Será el próximo lunes cuando Astudillo Flores, anuncie los siguientes cambios al gabinete “la próxima semana se darán a conocer los nuevos cambios, acomodos en la plantilla, el propio ejecutivo del estado”.
Pidió a los nuevos integrantes de su gabinete, transitar por el camino del trabajo y dar seguimiento a los programas y proyectos implementados, especialmente en la Secretaría de la Mujer, y en la Secretaría Particular, que la nueva titular haga uso de su experiencia en dicha oficina. (Agencia Periodística de Investigación).

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESIGNA EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO A NUEVOS FUNCIONARIOS EN SU GABINETE

Policías Estatales aseguraron en sierra de Atoyac a masculino por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación