in

Paran labores trabajadores de SEMAPA, En Tixtla; demandan pagos atrasados

Trabajadores de SEMAPA   Tixtla, esta mañana pararon labores en demanda de pago de prestaciones, como son prima vacacional, bonos y la segunda parte de aguinaldo, ademas de pago de aguinaldo de años anteriores y el pago de tres quincenas.
De las quincenas son dos del mes de diciembre del 2017 y la primera quincena de enero del 2018.
Humberto Luna, secretario de la sección  novena del Suspeg, en Tixtla, señaló que  Nabor Guillén, se comprometió en el mes de diciembre del 2017, a pagar todos los adeudos del  Ayuntamiento con SEMAPA,  pero que no cumplió.
Por ello, el día de hoy a partir de las nueve de la mañana, trabajadores pararon labores y se manifestaron a la entrada del Ayuntamiento, sin obstaculizar la entrada al edificio.
 Una comisión de manifestantes fué recibido por  Gloria Martínez Martínez, quien funge como presidenta Interna, puesto Nabor Guillen, solicitó permiso al Congreso del Estado, para ausentarse por unos días.
Manifestantes colocaron pancartas a la entrada del edificio en el cual exigen el cumplimiento de promesas por parte del ex Alcalde Nabor Guillen. (Agencia Periodística de Investigación).

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protestan defraudados del STTAISUAGro en rectoría; exigen el pago de sus ahorros

900 niños iniciarán clases en salones provisionales, en Chilpancingo