in ,

Paran labores trabajadores de Atoyac; demandan pago de salarios y aguinaldo

La acción es para exigir el pago de la segunda parte del aguinaldo y la segunda quincena correspondiente al mes de enero

Personal de área de Saneamiento Básico del Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande, pararon labores y tomaron las instalaciones de la Ciudad de los Servicios que forman parte del Palacio Municipal.
La acción es para exigir el pago de la segunda parte del aguinaldo y la segunda quincena correspondiente al mes de enero.
Alrededor de las 08:30 de la mañana, aproximadamente 45 trabajadores tomaron las instalaciones y se declararon en paro de labores, denunciando que el gobierno que encabeza el priista Dámaso Pérez Organes, les adeuda el trabajo ya devengado y sus derechos conforme a la Ley.
Precisaron que había un compromiso por parte de la administración municipal, de pagar la segunda parte del aguinaldo, el 04 de Enero, “pero las autoridades municipales no cumplieron”.
Alfa Ocampo Clavel, una de las empleadas afectadas, pidió al munícipe la depuración de la nómina, pues indicó qud “en dicha área, a diario salen a laborar 45 trabajadores pero, en la nómina observan más de 100 nombres”.
Manifestó que de no cumplir las autoridades municipales con el pago de la quincena y la última parte del aguinaldo, continuará el paro laboral. (Agencia Periodística de Investigación).

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los padres de los 43 tienen problemas de salud; la mayoría, diabetes 

Asesinan a lideresa municipal de Movimiento Ciudadano en Ometepec, Guerrero