in , , ,

PARA ESTE FIN DE SEMANA SE PREVÉ UN NUEVO DESCENSO DE TEMPERATURAS POR LA LLEGADA DEL FRENTE FRÍO 24: SPCGRO

Para este fin de semana se espera un ambiente frío en la mayor parte del país, y en el caso de Guerrero se pronostican afectaciones por bajas temperaturas en las regiones Centro, Montaña, Norte y Tierra Caliente. 

La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que para las próximas horas se prevé un nuevo descenso en los valores de la temperatura, debido al ingreso del frente frío número 24 sobre el noroeste del territorio nacional.

Para este fin de semana se espera un ambiente frío en la mayor parte del país, y en el caso de Guerrero se pronostican afectaciones por bajas temperaturas en las regiones Centro, Montaña, Norte y Tierra Caliente.

La dependencia estatal recomienda a la población extremar medidas de prevención ante los cambios bruscos de temperatura, principalmente en niños y personas adultas mayores, quienes son los más propensos a las enfermedades respiratorias.

De acuerdo con el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la masa de aire frío que impulsó al frente número 23 mantendrá el descenso de la temperatura en todo el país, condiciones que se pueden agudizar durante el fin de semana por el ingreso de un nuevo frente frío.

La Secretaría de Protección Civil, sugirió utilizar ropa gruesa y evitar salir a la intemperie, cubrir boca y nariz en lugares fríos, evitar el uso de anafres o fogatas en lugares cerrados.

También tomar abundantes líquidos ricos en vitaminas A y C, lavarse las manos constantemente y acudir al médico ante cualquier síntoma de enfermedad respiratoria.

Permanecer atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imparable la violencia en Chilapa; ejecutan a un hombre afuera de un bar

Irán padres de los 43 por Aguirre, Iñaki y Lambertina, si Fiscalía y PGR no actúan en caso Ayotzinapa