in

Ofrecen 3 mil vacantes en el “Empleatón realizado por Sejuve”

Para combatir la tasa de desempleo en jóvenes guerrerenses, el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores, impulsa programas para brindar oportunidad laboral como el “Empleatón 2017”.


El titular de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, Humberto Díaz Villanueva, presidió en representación del gobernador Héctor Astudillo, la Feria del Empleo Joven 2017, “Empleatón” realizado en la Facultad de Contaduría y Administración de la UAGro, dónde se ofertaron 3 mil vacantes de empleo temporal para jóvenes universitarios.


En su intervención, Díaz Villanueva indicó que el gobierno del estado confía en la juventud de Guerrero generando de esta manera empleos y crecimiento económico.


Puntualizó que durante los dos años de gobierno de Astudillo Flores, Guerrero ha crecido un 8.2% en la tasa de empleo por encima de la media nacional, encontrándose abajo de la media en desempleo en todo el país.


El joven Ulises Medrano, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, aseguró que es importante la realización de ferias del empleo en todas las universidades del estado, ya que hay jóvenes que estudian y trabajan teniendo necesidades económicas y con este tipo de ventanas se permiten la oportunidad de contar con experiencia laboral.


De esta manera el gobierno del estado está preparándose para recibir una de las mejores temporadas turísticas, generando oportunidades para la juventud guerrerense en el ámbito laboral y así logren crecer de manera idónea con las mejores herramientas.

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SSP MUNICIPAL DETIENE A DOS SUJETOS POR ROBO

Hoy las autoridades ya no controlan la delincuencia, incluso, parece al revés”; advierte el líder estatal de MC.