in ,

Muere en accidente, la Oficial Mayor del Ayuntamiento de Atoyac

En el percance también perdió la vida su acompañante

La Oficial Mayor del Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez en la región de la Costa Grande, Ana Betsy Arzeta Castro y su acompañante, murieron luego de que la unidad en la que se desplazaban salió de la carretera y volcó.
Al parecer el exceso de velocidad y el mal estado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, fueron las causas del accidente.
De acuerdo a los primeros reportes oficiales, alrededor de las 15:18 horas del sábado se recibió el reporte al servicio de emergencias 911, que en el punto conocido como “El Roble” ubicado cerca de la comunidad de El papayo, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, se había suscitado un accidente.
Luego de la llamada de auxilio, elementos policiacos así como paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil municipal, acudieron al lugar donde se percataron que a escasos 50 metros de la carretera se localizaba un vehículo tipo Jetta, color gris, con número de placas HCM-134-A del estado de Guerrero, volcado.
Pese a los esfuerzos de los rescatistas para brindar los primeros auxilios, las dos personas murieron en el lugar.
Por tanto se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Federal, para realizar las diligencias de ley correspondientes.
Localizaron al interior de la unidad motriz el cuerpo de la conductora, entre el asiento del piloto y el asiento trasero, y dentro de la guantera del vehículo se localizó una identificación oficial expedida por el Ayuntamiento municipal de Atoyac, con el nombre de Ana Betsy Arzeta Castro.
Su acompañante fue localizado a 20 metros de la unidad, cubierto con parte de la defensa del automotor.
Los dos cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las necropsias de ley correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación).

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mueren dos sacerdotes y un profesor durante ataque armado en Taxco, Guerrero

Arribó al puerto el crucero número 17 con más de 3 mil personas a bordo