in

Militar ejecutó a civil durante el enfrentamiento en Palmarito (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un video difundido este miércoles 10 por el portal del Diario Cambio muestra a un soldado del Ejército disparando a la cabeza de un civil tirado en la calle en Palmarito, Puebla, el pasado 3 de mayo.

La presunta ejecución extrajudicial ocurrió durante el enfrentamiento entre soldados y un grupo de los llamados huachicoleros con saldo de 10 muertos, cuatro militares y seis civiles.

“La policía militar emuló el caso Tlatlaya en Puebla al ejecutar con un tiro de gracia al menos a una de las tres personas que detuvieron la noche del miércoles 3 de mayo en Palmarito Tochapan”, se escucha en la narración del video difundido por el diario poblano.

“Grabado desde un domicilio particular se aprecia el momento en que un militar dispara a bocajarro sobre la cabeza de uno de los detenidos aparentemente herido y a quien luego de arrastrarlo unos metros es ejecutado a sangre fría”, continúa la voz.

“A las 8:44 pm, se aprecia a un soldado acercarse al detenido, levanta la mano lentamente, y a las 8:44 con 27 segundos, le dispara a escasos centímetros de la cabeza, causándole la muerte instantánea”, sostiene la narración del video.

Fuente: Proceso

Enlaces Relacionados

Suscríbete y mantente al día con las últimas novedades de la ciudad.

No te preocupes, no enviaremos spam.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capacitación de igualdad de género en dependencias estatales

SPCGRO: TORMENTA TROPICAL ADRIÁN NO AFECTA AL ESTADO DE GUERRERO.