PARA EL PASEO DEL PENDON, ANUNCIÓ DE LA 191 FERIA DE SAN MATEO, NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2016-2017, LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO Y EL PATRONATO, TIENE PREVISTA LA SEGURIDAD; LA COORDINACIÓN DEL PASEO DEL PENDON TENEMOS LA ORGANIZACION Y LOGÍSTICA PREVISTA. LA SECRETARÍA DE CULTURA, SECRETARÍA DE ASUNTOS INDIGENAS Y AFROMESTIZAS, LOS AYUNTAMIENTOS, DANZAS, MÚSICOS, BAILARINES, CARROS ALEGÓRICOS, COMERCIANTES, ASOCIACIONES CIVILES COMO LOS DE LA ASOCIACION DE CALENTANOS DE LA REGIÓN CENTRO, ORGULLO CALENTANO AC. ( OCA), LA ASOCIACION DE CHARROS Y HOMBRES DE CABALLO, LA FLOR DE NOCHE BUENA “VANESA”. LA FLOR DE NOCHE BUENA INFANTIL “LORETA”, LAS NIÑAS EMBAJADORAS DE LOS BARRIOS, LOS PRESIDENTES Y REPRESENTANTES DE LOS 5 BARRIOS: SAN MATEO, SAN ANTONIO, SAN FRANCISCO, SANTA CRUZ Y TEQUICORRAL, Y DANZAS DE ALGUNAS COLONIAS, ESTAMOS PREPARADOS. LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL PATRONATO Y GRUPO XOCHICALLI ESTÁ EN REFUERZO PARA APOYAR EL PASEO DEL PENDON.

SOLICITAMOS ATENTAMENTE A LAS FAMILIAS Y JÓVENES, ASÍ COMO HOMBRES DE A CABALLO QUE NO ESTÁN REGISTRADOS; NO SE EXCEDAN EN INGERIR BEBIDAS EMBRIAGANTES Y NOS PERMITAN PASAR LOS CONTINGENTES ARTÍSTICOS. NO TIRAR BEBIDAS U OTRO OBJETO LOS DANZANTES Y DISFRUTEMOS TODOS LA FIESTA POPULAR.
LA FERIA ESTÁ DEDICADA AL “NIÑO JESUS” Y TAMBIÉN ES UN RECORRIDO PAGANO, PERO SE DEBE CUMPLIR EL BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO.

SOCIEDAD DE CHILPANCINGO Y DE GUERRERO, DEJEMOS DE TESTIMONIO EN LAS CRÓNICAS PARA LAS FUTURAS GENERACIONES NUESTRO LEGADO CULTURAL. SOMOS RESPONSABLES Y PODEMOS PEDIR JUNTOS A LA JUVENTUD SU RESPONSABILIDAD. MUCHAS GRACIAS. CREADOR LOS VENDIGA.

VECINOS COMO SIEMPRE AYÚDENNOS CON EL ADORNO DE LA FACHADA DE SU CASA, EN PASEO DEL PENDON ES UN SÍMBOLO DE LOS CHILPANCINGUEÑOS. SALUD. CON RESPETO JUAN CARRANZA SORIANO Y EQUIPO DE TRABAJO.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

Comentarios

comments