in

Matan a joven y dejan su cuerpo desnudo al poniente de Chilpancingo

El cuerpo desnudo y con huellas de tortura, sin vida, fue localizado durante la noche de este jueves en la colonia Victoria de la ciudad de Chilpancingo.

El joven que aparenta tener entre 20 y 25 años de edad, no ha sido identificado. Estaba completamente desnudo, tenía las manos atadas hacia la espalda y una cuerda en el cuello, con la que pudo haber sido asesinado, ya que no presentaba impactos de bala, pero sí huellas de tortura.

El cadáver fue hallado en una calle empinada de nombre José Andreca de ese asentamiento humano, ubicado entre las colonias PRD parte alta y la Héroes de Guerrero, en la zona poniente de la ciudad. 

De acuerdo con información de la Policía Ministerial, a través del radio, las unidades recibieron una alerta de C-4 que indicaba atender un llamado ciudadano en el punto ya mencionado, donde había una persona sin vida. 

Al realizar un recorrido, los uniformados localizaron el cuerpo del joven sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona. 

Minutos más tarde acudieron elementos de otras corporaciones policiacas y militares, mientras que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se encargaron de las diligencias.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la zona para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Cabe mencionar que hace dos meses, en ese mismo sitio fue hallado el cuerpo sin vida de otro joven al que le cortaron la mano, y fue señalado de ladrón por sus victimarios. (Agencia Periodística de Investigación) 

Enlaces Relacionados

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protestan trabajadores de la Fiscalía en Palacio de Gobierno, para exigir pago de bonos.

Localizan calcinados, avioneta y tripulantes desaparecidos hace seis días en el Estado de Guerrero.