Chilpancingo, Guerrero., 21 de NOVIEMBRE de 2016.- Alrededor de ocho cuerpos decapitados fueron encontrados sobre el libramiento a Tixtla,  a la altura del puente distribuidor que conecta a esa ciudad y a poblados como Atliaca.

Fue después de una llamada anónima al número de emergencia 066 que se avisó sobre el hallazgo de ocho cadáveres en la dirección mencionada por lo que de forma inmediata elementos de la policía se trasladaron al sitio del reporte.

Cuando arribaron, los uniformados encontraron los cuerpos tirados de al menos ocho personas; las víctimas fueron localizados embolsados, decapitados y con huellas de tortura en diversas partes del cuerpo, tales como; quemaduras, heridas por arma blanca, etc.

Junto a los cadáveres se encontró una cartulina con el siguiente mensaje:

Ahi te va tu basura pinche bola de secuestradores, a la berga le pelan la riata ja ja ja ja Jr. Tu y tu mallate el fantasmita me la maman juntos con los de Tepos, a ver si le topan, no es lo mismo andar matando gente q no la debe conmigo se la pelan hijos de perra, tengo gente lista digan donde y cuando nos topamos Ate la Mera Riata, ESTE ES EL TEXTO DE LA MANTA QUE LE DEJARON A LOS 8 DECAPITADOS DE TIXTLA (sic) 

Elementos del Ejercito Mexicano mantuvieron resguardada la escena del crímen, mientras que personal de la Fiscalía comenzaba con las diligencias marcadas por la ley.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el nombre de los hoy occisos. (solochilpo.com)

21nan_n1 21nan_n1-1 21nan_n1-2 21nan_n1-3 21nan_n1-4 21nan_n1-5 21nan_n1-6

Comentarios

comments